13 de marzo de 2012

Bolso con cierre magnético

Hola a tod@s , que os parece el bolso que he estado haciendo ?
Esta vez no me he complicado tanto como con el otro jajaja , como podéis ver le he puesto un cierre magnético ( me apetecía probar como era ) y la verdad es que es muy fácil de poner.
En el bolso le he puesto entretela para que quede mas rígido , dentro le he puesto un forro con bolsillos , que siempre van bien .....
También he hecho un monederito con cremallera a juego , es mono eh?
Y cambiando un poco de tema , habéis visto mis etiquetas? Me encantan!!!!! (que voy ha decir yo)
Pues esto es todo , espero que os haya gustado mi nuevo bolso .
Hasta la próxima!!!!!




6 comentarios:

  1. que bonito el conjunto!! y las etiquetas son lo mas!!!
    gracias por visitar mi blog, yo tb me quedo de seguidora.BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva!!!!Gracias por pasarte por aquí y hacerte seguidora ; )

      Besos

      Eliminar
  2. Pues no te has complicado pero te queda precioso! Me gusta mucho el color.
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana,
      La verdad es que hacia tiempo que quería un bolso de ese color : )

      Eliminar
  3. ooohh Raquel!!! que guay!!! m'encanta el butó d'imàn!! i k pul.lit que cuses! jejejee. I les etiquetes que guays t'han quedat!! al final vas possar la entretela a sota pk no es desfili?? i s'aguanta sense desfilar?? k guays!!!
    molt be nena!! i ara que més faras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mir!!!!
      Si que li he posat entretela a las etiquetes i de moment aguanten però no se si potser de fer servir s'acabin desfilant igual , el temps ho dirà ; )

      Eliminar